El cantante Randy «Nota Loca» reaccionó en un vídeo luego de ser acusado en un cargo por violencia doméstica.
«Estamos bien PR, no se asusten, no ha pasa’o nada aquí… No le hagan caso a Satanás, bendiciones Puerto Rico, los amo mucho, no se preocupen. Las personas discuten normal», expresó el cantante en un vídeo que subió a sus redes sociales.
Ayer la jueza Geisa Marrero Martínez determinó que hay prueba suficiente para acusar formalmente al artista por el cargo de maltrato bajo la Ley 54 de violencia doméstica, luego de que presuntamente agrediera a su pareja. A Randy Ortiz Acevedo, nombre de pila del artista, se le impuso una fianza de $15 mil que prestó.
Al artista se le imputa agredir a la madre de sus hijos el pasado 7 de enero en la urbanización Mansiones de Vistamar en Carolina.
Según la investigación, en medio de una discusión, Ortiz Acevedo presuntamente amenazó a su expareja con dejarle de pagar la pensión alimentaria de los hijos menores que tienen en común. Posteriormente, la agarró por los brazos, la jamaqueo y la tomó por el cuello.
Randy llegó al tribunal acompañado de su representante legal, el abogado Orlando Cameron Gordon, y también de su madre. En expresiones a la prensa, rechazó las acusaciones en su contra y aseguró que «van a saber la verdad». «Denme un break que estoy un poco triste», añadió.
La acusación ocurre luego de que la pareja del reguetonero denunciara que fue víctima de amenaza y agresiones por parte del artista. La Policía recibió una llamada mediante el sistema de emergencia 9-1-1 reportando un incidente de violencia doméstica que ocurrió a las 7:00 de la noche del sábado, presuntamente por parte del integrante del dúo “Jowell y Randy”.
Desde ese entonces el artista no había podido ser localizado por las autoridades, hasta hoy. La vista preliminar del caso fue programada para el 19 de enero.