Noticia: Bad Bunny firmó contrato como luchador con WWE
Lo que empezó con la canción “Booker T”, hoy tiene al cantante puertorriqueño como uno más de las estrellas de la lucha que son parte de la compañía de entretenimiento.
El coqueteo entre Bad Bunny y la WWE ya es una relación oficial. Tras su participación en la más reciente edición del Royal Rumble, esta semana se confirmó que el cantante firmó un contrato de tiempo parcial con la World Wrestling Entertainment.
De esta manera, el puertorriqueño podría ser parte de todos los eventos de la WWE, siempre y cuando esté en condiciones de luchar y no interfiera con su agenda de músico. Tras hacerse oficial su contrato, Bad Bunny ya cuenta con su perfil de luchador en el sitio oficial de la compañía.
Según se puede leer en su biografía, el portorriqueño “se cruzó por primera vez con WWE como fanático”. “La sensación internacional tiene tal amor por el cuadrilátero que lo inspiró a crear y posteriormente interpretar su canción “Booker T” en el Royal Rumble de 2021″, agrega.
Luego destaca su primera aparición en la WWE: “Más tarde en la noche, después de que The Miz volcó un tocadiscos de Bad Bunny durante su entrada al Royal Rumble Match, el furioso artista se dirigió hacia el ring. Esa distracción permitió a Damian Priest eliminar a Miz & Morrison de la lucha libre antes de que Bad Bunny saltara desde la cuerda superior sobre ambos Dirt Sheeters en el ringside”.
“Bad Bunny acompañó a su amigo Priest al debut de The Archer of Infamy en Raw y lo ayudó a obtener lo mejor de The A-Lister y The Shaman of Sexy”, también resalta el perfil del “Conejo Malo” en la sitio de la WWE.