Anitta no está aquí para dar su simpatía a ningún hombre. La estrella brasileña lanzó » Boys Don’t Cry «, un electropop en inglés con un ambiente retro-futurista al estilo de «Blinding Lights» de The Weeknd.
“A veces me llamas cuando estás demasiado borracho, oh Dios/ Entonces empiezas a decirme que soy yo, no lo soy”, canta. «En tus sentimientos, puedo sentirlo / Estás en tus sentimientos, no lo admitirás / pero pensé que solo nos estábamos divirtiendo».
Junto con el sencillo, Anitta lanzó el video musical con reminiscencias de películas de terror de los años ochenta de la canción, que fue dirigido por Anitta y Christian Breslauer. El video sigue a la cantante mientras sale (y luego escapa) con un amante de los zombis, baila en una fiesta gótica clandestina y abandona a su prometido después de caminar por el pasillo con un vestido rojo. “Ustedes chicos no pueden tener suficiente cuando las chicas no necesitan su amor. Quién dice que los niños no lloran”, canta en el coro.
La nueva canción, que marca un giro desde un sonido de reggaetón en español y portugués hacia el pop en inglés, sigue un conjunto de canciones en inglés lanzadas por Anitta el año pasado, que incluyen «Envolver», » Faking Love » con Saweetie y » Girl From Río «. .” En 2020, también reclutó a Myke Towers y Cardi B en el éxito «Me Gusta».