Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

“JonLee” Estrena su nuevo sencillo “Astro”

La canción cuenta con un video musical que presenta una narrativa futurista.

El intérprete urbano JonLee promueve su determinación por sobresalir en el género urbano a través de su nuevo sencillo “Astro”. El tema de trap, disponible a partir de hoy en las plataformas digitales de música, publica bajo el sello disquero Warner Music Latina. 

“Astro”, narra el interés de JonLee en abrirse paso en la industria musical y dar a conocer las cualidades que lo distinguen como artista.

“Con “Astro” quiero expresar que estoy llegando al género a imponer un nuevo estilo”, dijo el intérprete natural de Caguas. “Es una canción que nació de varias motivaciones, de mi admiración por el beisbolista Carlos Correa, de los Astros de Houston. También, inspirado en Wisin y Yandel, uno de mis dúos favoritos, y su álbum ‘Los Extraterrestres’. Quise conceptualizarlo en un tema, la idea de que soy este astro que viene de otra galaxia y llega al género a presentar su versatilidad musical, comentó JonLee.


El videoclip, bajo la dirección de Rodrigo Films, presenta una narrativa futurista en la que JonLee se muestra como una figura que ha llegado a un poblado en el espacio exterior, decidido a conquistar con su talento. Las escenas muestran un trabajo de estética visual de alta calidad.  

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes