Noticia: TMB y Kaeme reviven el perreo con «El Barrio»
El talentoso cantautor urbano, TMB, decidió lanzar un «reggaeton de la mata» y así demostrar que el género está más vivo que nunca; y para esta joya musical se asoció con el reconocido productor Kaeme, una extraordinaria combinación que trajo a escena al sencillo catalogado «El Barrio».
Desde el estreno de «El Barrio», los comentarios y el apoyo del público han sido muy positivos y eso se refleja en su canal oficial de YouTube donde el video musical está rumbo a los 100mil reproducciones; estos detalles confirman la tremenda acogida del contenido y que TMB la tiene; también, cabe rescatar algo significativo porque tuvieron a Jangel en el ritmo y esto catapultó aún más al tema.
Kaeme nos adelantó que se viene mucho más material de TMB en diferentes estilos para demostrar su versatilidad. Ambos artistas, tanto cantautor como productor, llegaron para quedarse y ganarse un merecido espacio en el competitivo género musical.
Síguelos en Instagram:
@tmb.pr @kaememundial
