Connect with us

Hola, Que estamos buscando?

Noticias

Farruko hace pública su conversión religiosa
| El célebre artista urbano hizo sorprendente declaración en plena presentación, le deseamos lo mejor a Farruko y que haga lo que se sienta feliz.

Noticia: Farruko hace pública su conversión religiosa

El cantante urbano Farruko hizo acto de contrición en medio de un concierto realizado la noche del viernes en el FTX Arena de Miami, en el que hizo pública su conversión religiosa además de disculparse por el contenido de sus canciones.

Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones”, expresó en medio de una conversación con el público al anunciar que no cantaría el tema Pepas”, que estaba prevista en ese momento.

Farruko se excusó con la audiencia asegurando que tomaba la decisión luego de haber tenido un encuentro “con Papá Dios”.

Las imágenes del momento fueron circuladas por el el empresario musical José “Pompi” Vallejo, de Mr&Mrs Entertainment, en su cuenta de Facebook.

En todos mis años en la música nunca me había sentido tan seguro de estar en el lugar correcto! Definitivamente una noche HISTÓRICA en el más grande sentido de esa palabra!! Dios es bueno !! #Diostienetodoprevisto @farruko”, escribió Vallejo junto al video que captó el momento.

Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo”, expresó Farruko luego de enumerar diversas situaciones en su vida y su afán por el éxito y la fama.

Tú sabes que yo no me siento orgulloso de eso. Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño (…) Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Interesantes

Música

Video: Tali Goya Ft. Farruko – Un Octavo

Música

Video: Farruko – Rasta Reggae (Jamming)

Noticias

Noticia: Feid, Young Miko, Farruko, Yandel lideran el Calibash 2024 SBS Entertainment, La Musica y Mega 96.3FM anunciaron el regreso del CALIBASH, en el...