El cantante, compositor y rapero Nicky Jam lanzó el video musical de la balada Melancolía, que es parte de su nuevo álbum Infinity.
Melancolía es una balada que sorprendió a todos los fans del también actor porque es la primera vez que escuchamos al artista desplegar su rango vocal hasta tal punto, cautivando a los oyentes en un viaje melódico a través de los recuerdos de una relación que ya no existe. Se ha convertido en una de las canciones más elogiadas del nuevo álbum gracias a su melodía y sus impresionantes vocalizaciones.
“Todo lo que empieza algún día acaba // Todo lo que es todo algún día es nada // Aquí todo cambia qué esperabas // Todo lo que sube siempre baja”, canta Nicky en el coro, presentando así un escenario muy real que resuena con muchas personas.
El video musical, dirigido por Gus, muestra a Nicky solo en un desierto durante una puesta de sol, simbolizando toda la belleza de una relación pasada que ahora llega a su fin, y luego el período de “oscuridad” antes de que llegue un nuevo amor y salga el sol de nuevo.