El pasado domingo 2 de julio se llevó a cabo la marcha LGBTIQ+ en el marco del Pride 2023 en Bogotá, con una gran marcha que albergó miles de personas de todas las edades, buscando con la movilización social crear y mejorar procesos para la comunidad con la creación de «La Ley trans», proyectos que garanticen una vejez digna, mayores oportunidades de empleo y un ambiente familiar seguro.
Dentro del marco de la celebración el recorrido culminó en las instalaciones del Parque Metropolitano Simón Bolívar, donde Farina aceptó una vez más la invitación a unirse con su música en la lucha por el amor libre y ratificando su respeto y apoyo a la diversidad. Durante más de 40 minutos acompañada de un cuerpo de 10 bailarines y show impresionante, la artista paisa interpretó ante más de 100 mil asistentes éxitos musicales como: ‘Fiesta’, ‘La Torta’, ‘Bendecido’, entre otros, temas que la comunidad LGBTIQ+ ha convertido en himnos de su lucha; además la artista adelantó en exclusiva su próximo lanzamiento junto al rapero, cantante y productor jamaiquino Sean Paul.
“Gracias por permitirme traer mi música a una fiesta donde se celebra el amor, la diversidad, el respeto y lo hago por ustedes. Los amo con todo mi corazón y gracias porque desde el día cero ustedes han mantenido mi carrera viva. Muchas gracias de corazón”, dice Farina.
Bogotá una vez le demostró a FARINA el cariño y admiración que siente por su carrera artística, agradeciendo que su música sea parte de visibilizar sus procesos que con tanto sacrificio han sacado adelante durante la historia. Para FARINA y su equipo de trabajo es muy importante estar presente en momentos que hacen historia y ayudan a cambiar el mundo con su mensaje de amor, respeto y unión.