Sin anunciarlo por su propia cuenta, Paulo Londra confirmó su inminente regreso a la música. Lo hizo a través de una campaña diseñada por Warner Music y la productora Buena (que trabaja junto al cordobés) que consistió en la viralización de una imagen que muestra al músico fusionado con un león junto a la frase “He’s Back” (“está de vuelta”, en castellano).
Esa postal, que incluye también unas cadenas rotas a modo de símbolo tras el conflicto legal que lo mantuvo más de dos años sin nuevos lanzamientos, fue difundida en medios de comunicación tradicionales y también en las redes sociales, donde el entorno de Londra se encargó de esparcir la buena nueva.
“Está de regreso”, escribió en Instagram el DJ Alan Tejeda, lugarteniente del cordobés desde sus comienzos y fiel compañero en sus shows en vivo y giras. “Una felicidad por la vuelta de mi hermano. ¿Vale llorar?”, publicó también en sus stories. A su turno, el rapero Joaqo (también integrante de Leones con Flow, la crew que identifica a Londra), compartió la imagen de la campaña con una frase contundente: “Corta la bocha”.
“La semana pasada Warner Music Latina y Paulo Londra anunciaron una nueva asociación para sus próximos lanzamientos, centrándose en la expansión musical del artista y su contribución al género”, añade el comunicado oficial, que no agrega datos en relación a los tiempos que tendrá este regreso.